1 Inmuebles

Casa / Chalet independiente En Venta

Calle Castilla, Algete

480.000 €

Ref. AB1710001

  • Casa / Chalet independiente
  • |
  • 7 Dorm
  • |
  • 5 Baños
  • |
  • 380m²

Fantástica vivienda en parcela de 1200m2, con grandes terrazas, amplio jardín y piscina privada. ¿Vivir en el campo en un chalet de lujo y disfrutar de todas las ventajas de Madrid? Ahora es una realidad. Chalet totalmente reformado, siete habitaciones y cinco cuartos de baño. Dos de las habitaciones con el cuarto de baño dentro. Todos los cuartos de baño disponen de espejos térmicos antivaho y dos de ellos de columna de hidromasaje, los otros tres tienen bañera. La planta principal tiene una gran entrada con acceso al pasillo distribuidor y a un elegante salón comedor, con fantástica chimenea. Desde el comedor podemos salir a la terraza y accedemos a una amplia y luminosa cocina totalmente reformada, con dos entradas, cuenta con gran espacio para compartir desayunos en familia. El amplio pasillo nos da paso a dos habitaciones con cuarto de baño dentro y tres habitaciones con dos baños independientes. El pasillo tiene un gran armario empotrado. Descendemos a la planta baja por unas cómodas y seguras escaleras, donde encontramos un cuarto para la colada, una bodega, un largo pasillo con grandes armarios empotrados, dos habitaciones y un cuarto de baño. Con acceso directo al garaje. Garaje de gran tamaño, espacio para cuatro coches, motos, banco de trabajo.. .
La planta baja podría utilizarse como zona de servicio o como apartamento independiente, el cuarto de la colada esta preparado para utilizarlo como cocina (totalmente amueblado), con preinstalación de gas. La calefacción es de gas natural, toda la casa dispone de radiadores, y también de bomba de frio y calor.
La casa cuenta con calidades y acabados de lujo.
La urbanización cuenta con pozo propio, lo que hace que el mantenimiento del jardín sea un lujo asequible de mantener.
Urbanización de lujo, a cinco minutos del Campo de Golf Retamares, junto a Algete, donde encontraremos todo lo necesario para el día a día, colegio, instituto, polideportivo, centro de salud, tiendas y ocio. A quince minutos de Madrid. Muy bien comunicado.

Yo, su Personal Real Estate haré todo lo posible por asesorarle, ayudarle, facilitarle y solucionarle las dudas y problemas que puedan surgir en el trascurso de la adquisición de la vivienda y su posterior instalación en ella. Asesoramiento legal, notarial, información sobre tramitación, mudanza, instalación, colocación, decoración y reformas si así lo decidiera.