Venta 360 º

Un servicio global gestionado por nuestro Personal Real Estate

Contamos con todos y cada unos de los especialistas  y servicios necesarios  para ofrecerle la mejor estrategia para vender su inmueble.

Nuestro Personal Real Estate escuchará todas y cada una de sus necesidades, así como las diferentes características y detalles que hace que su propiedad sea única y de esta manera  poder sacar el mejor partido.

Valoración del precio de su vivienda gratuita y sin compromiso:

Un paso imprescindible si esta pensando en vender su propiedad y quiere saber el precio de mercado que tiene.

Publicación de su anuncio de venta en los principales portales inmobiliarios:

Anunciaremos sus inmuebles en portales verticales como “Idealista, Fotocasa, Pisos.com anuncios clasificados y muchos más”.

Reportaje fotográfico profesional:

Realizamos fotografías de calidad que definan las mejores características de su propiedad, esto nos permite tener un mayor número de visitas y consultas en su anuncio, predisponen al cliente y se venden más rápido.

Gestión de las visitas:

 Su Personal Real Estate se encargará de gestionar las visitas y negociar con los interesados.

Documentación legal necesaria para la formalización:

Durante todo el proceso orientamos y asesoramos sobre las cuestiones jurídicas que plantea una compraventa y ponemos a disposición de nuestros clientes, sin coste alguno, los servicios de liquidación de impuestos municipales, gestión de la mejor hipoteca del mercado, confeccionamos toda la documentación necesaria, señales, contratos, preparación de escrituras, ayuda al tasador y cualquier trámite que pueda facilitar a nuestro cliente la compra.

Contacto personalizado con los propietarios:

Su Personal Real Estate mantendrá comunicaciones periódicas informándole de la evolución y gestión de sus inmuebles.

Datos personales
Datos del inmueble